domingo, 15 de junio de 2008

En Valencia se come muy bien...

Estos son algunos restaurantes MUY buenos de Valencia, recomendados por Laura.

Restaurante Riff

C/Conde Altea 18 - 46005 Valencia - Tel: 96-333 53 53

www.restaurante-riff.com

Puedes dar un vistazo en su web….este es perfecto!! Alta gastronomía.


Rías Gallegas

C/ Cirilo Amorós,4 Valencia

Recomendando por guía CAMPSA y Michelín

Buenísimo y caro, un poco más que el Riff yo creo!!
Me gusta mucho



Los Torrijos (Óscar Torrijos)

C/Dr. Sumsí, 4 Valencia (Valencia)- T 96.373.29.49

Conocido cheff que se ha jubilado y ahora lo lleva su hija y su marido



Joaquin Schmidt

C/Visitación, 7 Valencia (Valencia)

En este sólo puedes elegir entre dos menús que cada día cambian y al final de la cena sale el chef a preguntaros si sabéis lo que habéis comido y si os ha gustado.
Es muy original- cocina de autor –alta gastronomía


La Gallineta

A mi me encanta, el cheff es muy cercano y no tan estirado como otros y creo que no es tannn caro

C/Calle del Conde de Altea, 7 Valencia
96.336.36.64


Sangonereta

Calle de Sorni, 31
96.373.81.70

Mola por el edificio donde está- yo no he ido pero nos lo han recomendado…no sé



Danilo

C/ Burriana, 36
963739364

A mi me encanta también… es italiano …pero NO PIZZA!! Es tradicional italiano , el cheff es un chaval majo y el restaurante me parece muy romántico!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a probarlos todos!!!

Eva dijo...

El último restaurante el Danilo se traspasa.

Anónimo dijo...

Llegais tarde. La crisis ha podido con él y ha cerrado. Y no parece que se haya trasladado.

Anónimo dijo...

en cuanto al Restaurante los Torrijos, comentaros que han abierto lo mismos dueños otro al lado. que se llama la Torrija.
este es bastante más económico y más juvenil: tipo picoteo con estilo.
en la próxima reunión mensual lo probaremos!!

Eva dijo...

Vale, ya iré pensando fechas para ir a ver si se une más gente.

Anónimo dijo...

Fuimos el jueves 9 d'octubre al Angel Azul. La comida estuvo genial pero el precio nos parecio muy caro. Pedimos una ensalada de perdiz y un revuelto de verduras como aperitivo y dp un plato cada uno( el mio pescado de playa estaba buenisimo) pero nos costo 60 euros!!!!!!

tana dijo...

Yo seguire los consejos de los restaurantes! gracias por el blog, es muy util...
ahhhh! he recomendado antes pero vuelvo a hacerlo la web www.audiotours.es para visitar valencia.