jueves, 10 de julio de 2008

Audioguías gratis



Para todos los viajeros de París, Roma, Berlín, Londres y Amsterdam hay en la página web de Barceló Viajes audioguías de los principales monumentos completamente gratis. Se tienen que descargar, te las pones en el Mp3 y cuando estés en el Big Ben, en la Torre Eiffel o en el foro romano le das al play y tienes una bonita explicación.

Aquí está el enlace:
http://www.barceloviajes.com/imgs/ohtools/audioguia/default.jsp

También hay un blog que se dedica exclusivamente a buscar audioguías gratuitas por Internet de diferentes ciudades y monumentos, esta es la dirección:
http://audioguias.wordpress.com/

Espero que os sirva la información.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

que página más molona!! viajeros, tenemos que ponernos las pilas para contribuir con la sociedad rebu...mis próximos destinos son Berlin, y Amsterdam...

Anónimo dijo...

Hola a todos,

existe otra web www.audioguiasgratis.com donde podeis descargar audioguias gratis en epañol. Estan organizadas por zonas geográficas y como digo son gratuitas.

WWW.AUDIOGUIASGRATIS.COM

Chao

Audioguias Argentina dijo...

Les recominedo tambien otro sitio: www.audioguiasargentina.com

Conozca Buenos Aires y recorra sus principales barrios con nuestras audioguias en MP3. Las puede bajar al instante y además recibirá un mapa del barrio elegido. Sólo necesita un reproductor de MP3 e imprimir el mapa

Anónimo dijo...

Yo he conocido una web de audioguias gratis donde he visto que ademas las puedes crear poniendo musica de fondo y solo escribiendo el texto de cada punto.
Lo he encontrado en http://www.audioviator.com

Eva dijo...

Vaya, muy interesantes las últimas aportaciones, las tendrée en cuenta para futuros posts. Muchas gracias!!

tana dijo...

Hola, respecto a las audioguias, yo agrego www.audiotours.es es una audioguia de valencia mp3 gratis. Está fenomenal para visitar valencia. Solo es entrar a la web www.audiotours.es y bajarse el mp3.
Saludos!!!1 y espero que os sirva esta información para visitar valencia.