miércoles, 9 de septiembre de 2009

Souvenirs

¿Qué os parece el apasionante mundo de los souvenirs?
Aquí hay pongo una selección de los más típico, ¿en cuál de estas trampas habéis caído?

Empiezo por Londres, una de las ciudades paraíso de las compras.
Además de los típicos gadgets...





Hay muchos Teddy Bears...






Y recordatorios de Lady Di.



En Roma, mucho batiburrillo:



Muchas figuritas...



Y el bonito calendario de los guapos del Vaticano:



En París, los tópicos: la baguette, el croassant...



Y la Torre Eiffel...








En Nueva York hay de todo, por supuesto:















Pero yo me quedo con las camisetas, insuperables.

Y para acabar, en Berlín, el Ampelmann:




En todas sus variantes...




Y osos, que son él símbolo de la ciudad:





____________
evatelleva

7 comentarios:

Ani dijo...

Yo tengo la torre eifel en pequeñito traido por un primo de vicent en su fin de curso. Y la tengo puesta en el comedor y todo

Patata dijo...

Yo, que soy anglófila, tengo un estuche del metro de londres, un paraguas con la bandera (que quiero reponer pq está viejecito) y un imán de un guardia de buckungham.
Quién da más?

Eva dijo...

jajaja, ya veo que os gustan los souvenirs...

Patata dijo...

Se me olvidaba reseñar que he probado tb las gominolas de los ampelman, y están de muerte

Sus dijo...

Qué post más gracioso!

El mejor souvenir (no propiamente souvenir) que me traje yo de Londres fue mi primera camiseta de NIN. Insuperable!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una cabina de teléfono en pequeñito de Londres y un boli muy xuli. Así com un bolso de Harrod's con lo más característico, el big ben, cabina, bus, etc. La verdad es que los souvenirs me encantan, siempre me gusta traer algo de la Ciudad que visito, ya se aun imán de nevera, llavero, bolso, etc. De Venecia me traje una máscara muy xuli que tengo puesta en el comedor. Me gusta traer algo que refleja lo característico de cada sitio.Leti

Eva dijo...

Se me había olvidado poner lo del bolso de Harrod's, es muy carecterístico de Londres, Gracias Leti por el apunte